Pide y envía presupuestos

Pide presupuestos cuando tengas que comprar algo y envía tus propuestas a otras empresas que busquen lo que tú vendes.

Pide ofertas

EN TAN SOLO TRES PASOS

  1. Rellena una ficha con tu petición de compra. Deberás rellenar una ficha con la información de tu pedido. Qué necesitas, cómo y cuándo lo vas a comprar. Podrás adjuntar un documento explicativo para que analicen tu necesidad.
  2. Recibe las propuestas de los vendedores. Recibirás todas las propuestas el día y la hora que tu decidas. /Notificaciones automatizadas/
  3. Analiza y adjudica tu compra. De forma sencilla y ágil podrás analizar todas las propuestas, conocer qué proveedores son los que compiten por llevarse la venta y adjudicar tu compra. El sistema notificará tu decisión de forma automatizada y podrás cerrar la compra directamente con el proveedor. ¡Sin intermediarios y sin coste añadido!

Envía presupuestos

VENDE DESDE DONDE QUIERAS

  1. Recibe alertas de ofertas Cada vez que una empresa pida una oferta que tenga relación con el producto o servicio que vendes, recibirás una alerta con toda la información.
  2. Envía tu presupuesto Analiza la oferta y genera tu propuesta y presupuesto formal para enviárselo instantáneamente. Podrás hacer llegar tu propuesta económica, tu proyecto técnico si es necesario, o incluso una presentación corporativa para que te conozca mejor.
  3. Recibe tu valoración Cuando la empresa reciba tu propuesta y la valore, se te notificará la resolución – adjudicado o desestimado -. En caso negativo se te indicará el motivo.

DURANTE EL MES DE MAYO

¡Regístrate y disfruta de TRES MESES GRATIS!