Club de negocios Naobiz

Para qué el blog de Naobiz

Este blog no está pensado para sentar cátedra en nada ni para dar opiniones. Está orientado a informar sobre temas y cuestiones que puedan ayudar a cualquier emprendedor, profesional o empresario.

Este blog no está pensado para sentar cátedra en nada ni para dar opiniones. Está orientado a informar sobre temas y cuestiones que puedan ayudar a cualquier emprendedor, profesional o empresario.

Y no queremos dar nada por sentado. Hay muchos temas o cuestiones que a veces parecen ya asumidas, pero que todavía pueden generar duda en muchos profesionales y empresas. Cosas como qué hay que hacer para tener la firma electrónica o qué distintos tipos de firma electrónica hay, cómo y dónde puedo descargar los certificados de estar al corriente de pagos con las administraciones, qué eso de dominio y hosting cuando quiero hacer una web, qué es un pagaré y cómo me sirve para financiarme, cómo me afecta el RGPD, por qué comprar no es sólo hacer un pedido y pagar,…

El blog de Naobiz queremos que sea un espacio abierto a vuestro conocimiento y a vuestras aportaciones. En Naobiz no sabemos de todo por mucho que consultemos Google 😉 Por ello te invitamos a que nos envíes a negocios@naobiz.com tus artículos didácticos que creas pueden ser de interés para el conjunto de la comunidad. Haremos difusión de ellos en este blog y en todas nuestras redes sociales.

Nuestra intención es que cada semana podamos subir entre dos y cuatro nuevos artículos.

Por otro lado, te invitamos también a que empieces a seguir los video consejos de los usuarios de Naobiz que ofrecen a toda la comunidad. Si eres un cliente premium de Naobiz contacta con nosotros en negocios@naobiz.com y propón un tema que puedas difundir que sea de interés a toda la comunidad. Eso sí, no es un video para venderte o vender a tu empresa. Es un recurso para ayudar al conjunto de la comunidad.

Una vez pase el estrés del inicio de la plataforma Naobiz, iniciará su actividad el podcast de Naobiz. Si con los video tutoriales queremos que en uno o dos minutos, un profesional ofrezca sus conocimientos sobre un tema de forma muy esquemática, en el podcast podremos profundizar más en cada tema.

Tanto este blog, como el canal de Youtube para las video entrevistas como el canal de ivoox para el podcast, podrás acceder desde la web.

Bienvenido.

Si ha resultado de tu interés, comparte este artículo en tus redes. Gracias.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin