CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES

1. INTRODUCCIÓN

TECH FOR SOURCING SL, (En adelante “El Prestador”)   oferta el registro y la contratación de los servicios de intermediación de la  plataforma denominada NAOBIZ

A través de NAOBIZ, se ofrece a las empresas, comercios y empresarios profesionales registrados en la plataforma, la posibilidad de solicitar ofertas, presentar presupuestos y comunicarse entre ellos.  

Los servicios de NAOBIZ están exclusivamente dirigidas a empresas y Profesionales.

La aceptación del presente documento conlleva que la empresa o profesional:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de NAOBIZ, propiedad de TECH FOR SOURCING SL. Dicha entidad se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los servicios que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Al marcar la casilla “Acepto” en la parte inferior del formulario de contratación usted confirma ser mayor de edad, y que toda información a efectos de alta que remita a TECH FOR SOURCING SL, es veraz, exacta y completa, que actualizará dicha información con objeto de que se mantenga vigente y que acepta usted los términos y condiciones del presente contrato.

2. OBJETO Y ÁMBITO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

TECH FOR SOURCING SL, ofrece a empresas y profesionales, una plataforma de intermediación para envío de presupuestos, solicitar ofertas y comunicación.

El presente documento tiene por objeto regular la contratación online del citado servicio

El prestador del servicio es TECH FOR SOURCING SL.
El CIF es B74462821, con domicilio en Lugar Lescasadianes 32B, 33189, Siero, Asturias.
Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Asturias Tomo 4361  Folio 201 Hoja AS-55477
Correo electrónico: negocios@naobiz.com

La adquisición del servicio implica la aceptación plena y sin reservas de las presentes Condiciones de Venta, así como de cualesquiera otras condiciones particulares puestas en conocimiento de las empresas o profesionales con carácter previo a la adquisición del servicio que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones. En particular, las empresas y profesionales quedan igualmente vinculados a las previsiones contenidas en el Aviso Legal y Política de Privacidad y Cookies disponibles en el Sitio Web, en todo aquello que les pueda resultar de aplicación.

Las presentes Condiciones de Venta se aplicarán sin excepción a todos servicios contratados por las empresas y profesionales con TECH FOR SOURCING SL, salvo que se acuerden otros términos o condiciones expresamente y por escrito.

3. REGISTRO DE LAS EMPRESAS Y PROFESIONALES

En la plataforma NAOBIZ, se dispone de un formulario de registro previo para empresas y profesionales.

Deberán cumplimentar dicho formulario de registro, aportando toda la información necesaria para la contratación del servicio, así como para la facturación de los mismos.

Al objeto de completar el proceso de registro, TECH FOR SOURCING SL, se reserva el derecho a requerir a empresas y profesionales, la acreditación fehaciente de su condición de empresarios y/o profesionales, mediante la aportación del correspondiente certificado de alta en el impuesto de actividades económicas, así como a través de cualquier otro documento que a criterio del prestador, sirva para acreditar los extremos anteriores.

El prestador tiene la potestad de denegar el registro ni cursar pedidos a aquellos usuarios que no hayan acreditado suficientemente su condición de empresario/profesional en los términos expresados.

En el caso de que el registro se lleve a cabo en nombre de una empresa (persona jurídica), la persona física que realiza el registro y acepta las Condiciones Generales de Venta, manifiesta expresamente que cuenta con las facultades de representación suficientes para contratar en nombre de la misma y comprometer a la empresa a la que representa con las mencionadas condiciones. El prestador en ningún caso se hará responsable de la falta de veracidad o incorrección en los datos o manifestaciones realizadas por el representante de la empresa.

El usuario/contraseña generado durante el proceso de registro es confidencial, personal e intransferible y no puede ser cedido, compartido y comunicado a terceros. La empresa o profesional, debe velar por la confidencialidad y seguridad de su usuario/contraseña, ya que resultará responsable de las actuaciones que se realicen con sus datos de acceso en la plataforma NAOBIZ. En caso de que la empresa o profesional conozca o sospeche de la pérdida, robo o uso no autorizado de su contraseña por terceros, deberá poner tal circunstancia en conocimiento de TECH FOR SOURCING SL, a la mayor brevedad.

4. INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS OFERTADOS EN NAOBIZ

4.1 Descripción del servicio

El servicio ofertado por la plataforma NAOBIZ, es la intermediación en la solicitud de ofertas y presentación de presupuestos entre los usuarios registrados, así como la disposición de un foro privado y herramientas de comunicación.

4.2 Precio de los servicios contratados

TECH FOR SOURCING SL, garantiza el precio del servicio, el día en que se realizó la compra. El precio de la compra está indicado en euros (€), gravándose sobre el precio del servicio, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente en el momento de la contratación.

El prestador se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, el precio del servicio, así como suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva. En todo caso, los pedidos se facturarán conforme a los precios disponibles y en vigor en el momento de formalizar el pedido.

El CLIENTE, recibirá un mail acreditativo de la compra.

4.3 Pago

El  pago del servicio, se realizará por medio de Pay Pal o transferencia a alguna de las cuentas de la empresa en el caso de clientes institucionales.

TECH FOR SOURCING SL no almacena los datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente (únicamente la entidad procesadora del pago tiene acceso a esos datos para procesar la transacción).

TECH FOR SOURCING SL solo se responsabiliza de los contenidos y servicios suministrados en la plataforma de la entidad bancaria en la medida que tenga un conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.

EL PRESTADOR no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Cliente, que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la PASARELA DE PAGO, y/o de la plataforma de la entidad bancaria durante la prestación del mismo o con carácter previo.

Una vez efectuada la compra, el Cliente recibirá una notificación vía correo electrónico por parte del prestador, confirmando los datos de su pedido. Dicho email, actuará como acuse de recibo y confirmación de la compra efectuada por el Cliente. No se aceptarán ampliaciones ni cancelaciones de los pedidos una vez recibido el e-mail de confirmación.

5. ATENCIÓN AL CLIENTE

La atención personal, se establece de modo directo por medio del correo electrónico negocios@naobiz.com.

De acuerdo con la legislación vigente, el servicio de atención al cliente, atenderá las reclamaciones efectuadas y en ningún caso se aprovechará para realizar alguna oferta comercial, a través del mismo.

TECH FOR SOURCING pone a disposición del Cliente, una línea telefónica a efectos de comunicarse en relación con el pedido efectuado y manifiestan que el uso de tal línea no supone  un coste superior a la tarifa básica.

A tal efecto, se entiende por tarifa básica el coste ordinario de la llamada de que se trate, sin que se incorpore un importe adicional en beneficio de los prestadores.

TECH FOR SOURCING SL, pone a disposición del Cliente información sobre la dirección postal, número de teléfono, y dirección de correo electrónico, en la que pueda interponer sus quejas o reclamaciones o solicitar información sobre los productos y artículos contratados

Dirección postal: Lugar Lescasadianes 32B, 33189, Siero, Asturias
Número de teléfono: 985744974
Dirección de correo electrónico:  negocios@naobiz.com

Se dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación

Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas.

6. FACTURACIÓN

Conforme a lo establecido por el Real Decreto 1619/2012, de 30 de Noviembre, en el que se aprueba el Reglamento que regula las obligaciones de facturación, el Cliente al aceptar estas condiciones generales de contratación, al mismo tiempo, consiente que TECH FOR SOURCING SL, expida y remita sus facturas en formato electrónico.

En el supuesto de que el Cliente quiera disponer de su factura en soporte papel, podrá imprimir la factura, conservando el archivo digital remitido por los prestadores.

La factura emitida contendrá los siguientes datos:

  • datos fiscales del emisor de la factura
  • datos fiscales del CLIENTE
  • forma de pago aplicada
  • Importe total de los bienes e importe de los impuestos
  • Importe neto a pagar

7. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

TECH FOR SOURCING SL, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones. En todo caso, dichas eventuales modificaciones no afectarán a los pedidos que se encuentren en tramitación, que estarán sujetos a las Condiciones que estuvieran vigentes y disponibles en NAOBIZ en el momento de realizar el pedido correspondiente.

Las Condiciones vigentes en cada momento estarán siempre disponibles en NAOBIZ y deberán ser aceptadas por el profesional o empresa al contratar el servicio.

8. FUERZA MAYOR

Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento de las obligaciones contraídas cuando tal incumplimiento haya sido producido por causa de Fuerza Mayor de conformidad con lo establecido en el artículo 1.105 del Código Civil, incluyendo, pero sin limitarse a ellos: actos de autoridades civiles o militares, guerra tanto declarada como no declarada, disturbios civiles, insurrección o revueltas, sabotaje, incendios, inclemencias atmosféricas, terremotos, inundaciones, huelgas, cierres patronales u otros problemas laborales o embargos. En caso de que estas circunstancias se prorroguen por un plazo superior a 3 meses, ambas Partes tienen derecho de rescisión.

9. INTEGRIDAD, ANULABILIDAD Y MODIFICACIÓN DE CONTRATO

Todos los acuerdos y compromisos verbales previos entre TECH FOR SOURCING SL y la empresa/profesional, quedan sin efecto a la luz de las condiciones aquí descritas, que constituyen la totalidad del acuerdo.

Este contrato tiene fuerza vinculante entre las partes, y si algunas cláusulas contractuales fuesen anulables o nulas de plenos derecho, se tendrán por no puestas.

Respecto a la modificación del presente contrato, TECH FOR SOURCING SL informará de la misma a la empresa/profesional, mediante publicación de la modificación con 15 días de antelación a su entrada en vigor, en un lugar claramente visible de la plataforma NAOBIZ

El transcurso del mencionado plazo sin que el CLIENTE haya manifestado su oposición a tales modificaciones implicará la plena aceptación, por parte del CLIENTE de las nuevas condiciones. Si el CLIENTE no aceptase las modificaciones propuestas que le sean comunicadas, podrá renunciar al contrato y resolverlo, conforme lo estipulado en la cláusula “Duración y Resolución Anticipada” o bien mantener, en la medida de lo legalmente permitido, las anteriores.

Las modificaciones que resultaren claramente beneficiosas para el CLIENTE podrán entrar en vigor inmediatamente.

10. INCUMPLIMIENTO

El incumplimiento, por parte de las empresas y profesionales, de las previsiones contenidas en estas Condiciones así como cualquier utilización de la plataforma NAONBIZ que se considere indebida, abusiva o contraria a la Ley o al espíritu y finalidades de la misma, facultará a TECH FOR SOURCING SL, a suspender, bloquear y/o retirar definitivamente y sin previo aviso el acceso a NAOBIZ, así como a exigir la indemnización de los daños y perjuicios que dicho incumplimiento o actuación pudiera ocasionar a TECH FOR SOURCING SL.

11. SOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONTROVERSIAS

El Cliente  puede hacer llegar a TECH FOR SOURCING SL, sus reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Asimismo,  y en virtud de lo establecido en el artículo 40.5 de la Ley 7/2017 de 2 de Noviembre, si de la celebración de este contrato de compra entre los prestadores y el/la CLIENTE emanara una controversia, el CLIENTE, puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE.

Puede acceder a este método a través del siguiente sitio web: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

12. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

El presente contrato se regirá por la legislación española, que será aplicable en lo no dispuesto en el mismo, en materia de interpretación, validez y ejecución.

Al tratarse de una compraventa realizada por una empresa o por un profesional, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Gijón (España).